¿Que puedo hacer para embarazarme?

Dejar el estrés, la ansiedad, dormir bien, alimentarse sanamente, es decir vegetales, evitar las grasas, no fumar, ni mucho menos el ingerir bebidas alcohólicas y estos cuidados es para la pareja, es decir para la mujer y el hombre.

Acudir con un especialista para que se realicen exámenes requerido en caso de haber intentado y no haber logrado embarazarse, por lo que se recomienda practicarse espermatograma, para ver la cantidad de esperma y como están estos, si están vivos o muy lentos.

Mantener una posición horizontal luego de las relaciones sexuales, es decir el quedarse acostada un rato ayuda a los espermas a subir y lograr fecundizar el óvulo.



Hay razones para creer que permanecer en posición horizontal puede ayudar. En el 2009, investigadores en Ámsterdam concluyeron que las mujeres que permanecían acostadas en posición plana durante 15 minutos después de ser inseminadas artificialmente (es decir, cuando un médico inserta el esperma dentro del útero) tenían un 50 por ciento más de probabilidades de quedar embarazadas que las que se levantaban inmediatamente después del procedimiento.

Aunque no existe la certeza de que esto sea válido para las relaciones sexuales, el estudio sugiere que quedarse donde estás por un rato, justo después del acto sexual, podría ayudar a los espermatozoides de tu pareja a llegar al final del camino. En cualquier caso, no hace daño intentarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario